Yoga Para Relajarse Solo Para Principiantes Tiene Un Buen Objetivo

El estrés es un grave problema que presentamos a diario en nuestras vidas y nos afecta desde varios puntos de vista, por tal motivo es recomendado hacer yoga para relajarse solo para principiantes.

En la manera que enfrentamos los problemas con sus dificultades nos dará como resultado los niveles que tenemos de estrés.

Cuando hacemos yoga para relajarse solo para principiantes tenemos tres posturas para arrancar, sobre tu espalda, en tu abdomen o acurrucado.

Leer mas guia de posturas

¿Qué permitimos al hacer yoga para relajarse solo para principiantes?

Al relajarnos permitimos que nuestro organismo se equilibre y logramos que trabaje de una manera más eficiente.

Las personas cuando comienzan a practicar yoga para relajarse solo para principiantes es buscar una salida para el estrés que tienen en su día a día, existen rutinas yoga para principiantes.

Tres relajaciones principales

Relajación de espalda: estando acostado boca arriba con las piernas juntas y los brazos estirados con las palmas hacia arriba, tengamos los ojos cerrados con los músculos de la cara relajados con una respiración profunda, pero, lenta por la nariz, tenemos que permanecer en esta posición entre 3 y 5 minutos, si sentimos sueño con esta respiración, respiremos más rápido y profundo.

Yoga para relajarse solo para principiantes

Relajación acurrucado: sentémonos encima de los talones. inclínate hacia delante apoyando tu frente en el suelo, colocar los brazos al lado junto de tu cuerpo con las palmas hacia arriba, comienza a respirar y descansa entre 2 a 5 minutos, lentamente subir la pose, esto nos ayuda para aliviar la tensión en toda la espalda y también los músculos del cuello.

Yoga para relajarse solo para principiantes

Relajación con el abdomen: tenemos que colocarnos boca abajo, debemos sentirnos muy cómodos, así ayudamos a todos los músculos de la piernas a relajarse, con esto liberamos cualquier tensión en el cuello y la espalda, realicemos entre 3 a 7 veces respiraciones profunda mientras te relajas y hundes tu cuerpo al suelo.

Yoga para relajarse solo para principiantes

Ahora te daré más posturas para relajarte

Postura aliviar el viento: debemos acostarnos boca arriba  en algo cómodo, tu rodilla derecha dirígela hacia el pecho, agarrando la rodilla con tus manos, acerca tu nariz hacia tu rodilla, relájate y haz de 3 a 5 veces respiraciones profundas, cambia de rodilla y hazlo mismo.

Yoga para relajarse solo para principiantes

Postura de la pinza: sentado en el suelo con la espalda recta las piernas estiradas delante de ti, levanta tus brazos por encima de tu cabeza y flexiona el tronco hacia adelante colocando las manos sobre tus tobillos, logra realizar de 3 a 5 veces respiraciones profunda y mantén los hombros relajados.Yoga para relajarse solo para principiantes

Postura de la cobra: acuéstate boca abajo en una  colchoneta o algo parecido, con las manos en el suelo a la altura de tus axilas, con los antebrazos perpendiculares al piso en los lados tu frente en el suelo, inhale y levanta tu frente suavemente con la nariz y el mentón, con los brazos levanta tu pecho hacia arriba, manteniendo las caderas y piernas en el suelo, realiza esta respiración de 3 a 5  veces de manera profunda.

Yoga para relajarse solo para principiantes

Lo mejor de todo es relajarnos pase lo que pase en nuestras vidas, tratemos de mantener la calma y no permitamos que el estrés nos domine por efectos de lo que sucede a nuestro alrededor, así que practiquemos yoga de relajación para principiantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS