Yoga Para Niños Pequeños Es Divertido Con Estas Posturas

Las personas nunca nos imaginamos qué tan grande puede ser la pérdida de tiempo para nuestros niños cuando no practican esta disciplina tan maravillosa como lo es el yoga, el yoga para niños pequeños les da confianza y desarrolla su autoestima para que logren tener una vida saludable.

También logran ser unos adultos responsables y muy felices con lo aprendido en el yoga desde que eran pequeños.

Descubrirás algo con el yoga para niños pequeños

Vamos a descubrir como el yoga para niños pequeños logra a través de posturas muy sencillas o rutinas de yoga para niños el ánimo y la diversión que ellos quieren.

Con varias posturas que a su vez servirán de calentamiento para comenzar una clase de yoga para niños pequeños lograran divertirse mucho.

Leer más yoga para todos

Posturas que los ayudaran

Saludo al solYoga para niños pequeños

Esta postura es muy sencilla para los niños, tanto así que es fácil, amena y divertida para comenzar en esta maravillosa disciplina, un dato en la India se hacen concursos con esta posición y el objetivo es cuantas posturas saludo al sol hacen los niños en menos tiempo.

 

La velaYoga para niños pequeños

Esta posición es de confianza y de mucho equilibrio, lo más seguro es que tu hijo ya la allá hecho sin saber cómo un juego, sin embargo es muy conveniente que tenga el instructor para que lo supervise y lo haga de manera correcta, esta postura da beneficios mentales, animo, confianza y fuerza, circulación sanguínea y descansa los pies, al final es muy divertida.

Flexión de espalda o pinzaYoga para niños pequeños

Con este ejercicio ayudamos de manera enorme para los problemas a nivel de trastornos digestivos y logramos una gran digestión, también se logra estirar de manera amena todos los músculos de la posterior del cuerpo, da mucha flexibilidad, fortaleza y confianza para todos los niños.

La ruedaYoga para niños pequeños

Este ejercicio complemente muy bien la posición anterior, a los niños les fascina hacer esta posición y les da fortalecimiento en las piernas y brazos, también estira su corazón, expande su caja torácica y aumenta de manera considerable su capacidad pulmonar, aprovechan esta posición para pasar por de bajos de ellos una y otra vez.

 

La postura de relajaciónYoga para niños pequeños

Yo esta postura la recomiendo para niños y adultos en donde logramos relajar la mente y el cuerpo para terminar de manera excelente una clase de yoga, es el momento preciso para lograr darle la importancia y la conciencia que requiere la respiración, pone la creatividad y la imaginación de los más pequeños en acción para el bien de ellos.

Ojala que con estas palabras pueda lograr que metas  a tu pequeño al yoga para una vida hermosa y calidad, que te sirva la información que te di de mucho, no tengas miedo de que tu hijo experimente algo nuevo, será divertido para todos y veras los muchos beneficios que les dará esta disciplina.

Compartir