El Mejor Vídeo De Yoga Para Hombres

Cuando estamos pensando en hombres en forma, nos vamos de manera rápida a que levantan pesas, juegan fútbol, baloncesto o béisbol, no se puede negar que estos deportes dan mucho beneficios al organismo, pero, también se puede ganar muchas cosas buenas viendo y haciendo vídeos de yoga para hombres.

La parte masculina no está muy interesada en lograr que su cuerpo de doble en muchas posiciones y les puedo decir que esto es un gran mal entendido, el yoga le da a los músculos fortaleza, lubricación a las articulaciones, la sangre fluye mejor en el cuerpo para liberar el estrés del día a día.

Existen también vídeos de yoga para hombres

La sociedad de manera radical siempre asocia la práctica del yoga solo para mujeres, le cuento que los primeros maestros de esta disciplina eran hombres, ahora poco a poco los hombres se están dando la oportunidad de experimentar cuanto es el beneficio para ellos el practicar a través de vídeos de yoga para hombres.

Muchos atletas ya se dan cuenta de los beneficios del yoga para ellos, logran obtener fuerza y resistencia para evitar en un futuro lesiones que les impida seguir en cualquier disciplina, por tal motivo cuando se gana fuerza se debe lograr tener flexibilidad y el yoga lograr dar esta combinación con sesiones regulares.

Leer mas yoga guia de posturas

Para comenzar una clase de yoga, es bueno hacer unos estiramientos para calentar los motores y después relajarse en la clase, cuando se logra apreciar los beneficios es más fácil; cuando comencemos a sentir que las posiciones se hacen más cómodas podemos asistir a una clase y no hacer vídeos de yoga para hombres en la casa.

Posiciones diferentes que puedes prácticar

Pose del guerrero y arco

Son demasiados buenas para comenzar a estirar y calentar los motores antes de un entrenamiento muy fuerte.

Vídeos de yoga para hombres

Videos de yoga para hombres

Pose del barco:

Ayuda a fortalecer el abdomen, la columna vertebral, brazos y las caderas.

Videos de yoga para hombres

Pose de la silla

Le da fuerza y fortalece las piernas y los muslos.

Videos de yoga para hombres

Postura tadasana

Te enseña a estar parado de manera correcta, lograr que tu columna este vertical para obtener una buena simetría desde tu cabeza hasta la punta de tus pies.

Videos de yoga para hombres

Postura adho mukha svanasana

Es la posición para todos los principiantes, muy sencilla; con ella logramos ser mucho más flexible y estirar de manera correcta la columna.

Videos de yoga para hombres

Postura malasana

En esta postura nos debemos colocar en cuclillas teniendo tus muslos un ángulo recto con tu torso, debes tener tus pies delante de tus rodillas, lleva el tronco hacia adelante entre los muslos, lograra estar así  por 20 segundos.

Videos de yoga para hombres

Los beneficios para tu salud

Practicar de manera regular esta disciplina asistiendo a una clase o viendo vídeos de ejercicios de yoga para hombres lograras tener una salud física y mental muy buena, en lo físico las poses o posturas previenen las lesiones, aumenta la flexibilidad, la fuerza, la resistencia y el equilibrio.

También calman el sistema nervioso, reducimos los niveles de cortisol y la adrenalina, controlamos la presión arterial y tenemos un buen ritmo cardíaco.

No te quedes sin probar el yoga, los hombres podemos hacerlo sin ningún problema, solo debemos quitarnos ese tabú de machistas que tenemos y realizar esta actividad en donde los beneficios son muy buenos para nuestra salud.

Compartir