Sirve El Yoga Para Bajar De Peso En Realidad

Cuando comenzamos a practicar esta disciplina logramos que nuestro cuerpo sea más fuerte y flexible, tanto así que nos ayuda a tonificar todos los músculos de nuestro cuerpo, nos baja el estrés, mejora la salud mental y por supuesto sirve el yoga para bajar de peso.

Debemos tomar en cuenta que bajar de peso lo lograremos comiendo muy sano, el yoga ayuda a bajar de peso el combinarlo con una actividad física que aumente el ritmo cardiaco de manera regular.

Sirve el yoga para bajar de peso, claro y logramos una parte muy importante la tonificación, como dije antes logramos bajar de peso con la combinación del yoga y una actividad física que aumente el ritmo cardiaco.

¿Cómo sirve el yoga para de peso?

Llevaras una sintonía con tu cuerpo, mejora tu autoestima, el sentido de bienestar y tendrás un estilo de vida muy saludable.

También reduce la ansiedad y el estrés que tenemos en el día a día, esto nos beneficia para bajar de peso.

Esta disciplina al comenzarla nos llevara de manera  muy natural a concientizar los alimentos que ingerimos para que sea más saludable.

El yoga es bueno para bajar de peso y nos ayuda a tener una mejor digestión y a la tonificación de nuestros músculos, donde la flacidez es un acompañante de la pérdida de peso.

Leer masbeneficios del yoga para adelgazar

¿Tenemos opciones de verdad?

Al tomar la decisión de realizar una clase de yoga, te recomiendo la de principiante porque te reduce el riesgo de lesionarte, después para tomar una clase más atlética te servirá el yoga Vinsaya o Flujo, estos estilos mantienen cambios de posturas rápidos para quemar grasa y si sirve el yoga para bajar de peso

Al final la mejor noticia es que puedes hacer esta disciplina en tu casa sin ningún problema, el no poder asistir a una clase no es excusa, puedes ver un video desde la comodidad de tu hogar y veras que si se puede bajar de peso haciendo yoga.

Leer sobre los ejercicios para adelgazar y tonificar

Para el abdomen, cadera y muslo

Con los pies juntos, los dedos adelante y brazos a los lados, comenzamos a inhala luego levanta los brazos para tocar el techo, tu pierna derecha flexionando la rodilla hacia adelante, la pierna izquierda atrás, después logras invertir las piernas en el movimiento que realizas.

Sirve el yoga para bajar de peso

Para el oblicuo

Los pies juntos los brazos a los lados, debes lograr no perder el equilibrio la planta de tu pie izquierdo en el interior del muslo derecho, las palmas de las manos en el pecho, estira los brazos hacia arriba.

Sirve el yoga para bajar de peso

Para abdomen y espalda

Sentada doblando las rodillas, ubica la planta los pies en el suelo y las manos en los muslos, la espalda recta e impúlsate hacia atrás logrando una posición de 45 grados.

Sirve el yoga para bajar de peso

Para hombros, brazos y abdomen

El cuerpo boca abajo sobre el suelo, flexiona los brazos separándote un poquito del suelo, la espalda recta y los dedos de tus pies sosteniendo tu cuerpo.

Sirve el yoga para bajar de peso

Para glúteos y muslos

Los pies juntos, estira los brazos a los lados, inhala levantando los brazos uniendo las dos palmas de la mano en lo alto, siéntate en un ángulo de 45 grados mira hacia adelante y listo.

Para gluteo y muslo

Estos ejercicios repítelos de 3 a 5 veces lentamente, tomando aire por la nariz y votándolo por la boca.

Ponte en forma con el yoga, mantén tu cuerpo activo y con mucha energía para un bienestar, como sano y a disfrutar de la vida.

Hazlo con humildad, constancia y paciencia para que logres tu objetivo, tú puedes, yo lo logre.

Compartir