Fáciles Posturas De Yoga Para Abdomen

Las mujeres por cuestión de salud y también de estética no quieren mostrar un abdomen abultado o en pocas palabras con grasa, por supuesto existen muchas maneras de rebajar esa grasa y aquí te doy varias posturas de yoga para abdomen.

Existen tres niveles o pilares en las posturas de yoga para abdomen que para conseguirlo debes comprometerte a realizar las diferentes asanas, estos pilares son: mente, cuerpo y espíritu, el objetivo es lograr generar un equilibrio entre los tres elementos para un bienestar.

Leer más beneficios del yoga para adelgazar

Nos da un excelente acondicionamiento y flexibilidad a nuestro cuerpo, las posturas de yoga para abdomen nos mantienen en el peso que queremos.

Posturas de yoga paren y quema abdomar grasa

Plancha

Este ejercicio se realiza logrando mantener la espalda recta, las manos apoyadas en la suelo y el abdomen tenerlo prensado, el cuerpo debe estar en línea recta desde los pies hasta la cabeza, esta posición la debemos mantener por  5 minutos como mínimo respirando de manera profundamente.

Posturas de yoga para abdomen

Barco

Debemos hacer este ejercicio sentada en una superficie plana o preferiblemente en el suelo, comenzar a elevar las piernas manteniendo la espalda esté recta, el abdomen contraído, la parte superior de nuestro cuerpo que forme un ángulo recto con las piernas, esta posición la debemos mantener por 5 minutos como mínimo o hasta que aguantemos, el objetivo es aguantar cada vez más.

Posturas de yoga para abdomen

La cobra

Colócate boca abajo sobre tu estómago, coloca tus manos por debajo de tus hombros luego de manera suave eleva la cabeza y el pecho hasta donde puedas, trata de no utilizar la fuerza de las manos para impulsarte hacia arriba, esta posición la debemos mantener por 1 minuto o 2 minutos como mínimo, el objetivo es aguantar cada vez más tiempo, recuerda mientras te elevas inhala y cuando bajes exhala sin prisa con calma.

Posturas de yoga para abdomen

Pashchimottanasan

Logremos tener las piernas bien estiradas y muy relajadas, los brazos bien estirados sobre tu cabeza, siéntate derechita ayudándote con los músculos del estómago solamente manteniendo  las piernas  estiras y fijas en el suelo, inclínate hacia adelante tratando de agarrar los dedos de tus pies con las dos manos, esta posición la debemos mantener por 2 minutos como mínimo e ir superando el tiempo.

Cara abajo

Este ejercicio es de pie luego te inclinas hacia delante con las manos a la misma distancia que los hombros hasta terminar apoyándote el suelo, formemos un triángulo con nuestras piernas y los brazos metiendo la cabeza entre ambos o en el medio con la mirada relajada mirando al suelo, esta posición la debemos mantener por 20 segundos como mínimo y logrando aguantar más tiempo, es importante respirar de manera profunda y lenta por la nariz.

Recordemos que estos ejercicios lo debemos hacer con mucho cuidado para lograr lo que queremos, también es importante que debemos comer sano para obtener un resultado óptimo con estas posturas de yoga para adelgazar.

Comienza a entrenar con estos ejercicios y ponle cariño, ten humildad, constancia y mucha paciencia para que veas los objetivos logrados a la final con estas posturas de yoga y sus beneficios.

Compartir