Guía de Posturas

Esta guía de posturas para el yoga saldrá en 3 versiones; principiante, intermedio y avanzando. Las posturas en el yoga son la parte fundamental de esta practica, es por ello que saber cuales son las posiciones correcta es lo más indicado para no sufrir alguna lesión. Estas posturas que a continuación se muestran son posturas básicas para principiantes que puedes ir haciendo en casa de manera relajada y tranquila.

Recuerda que lo importante de la practica no es hacerlo perfecto pero si haciendo la postura de la manera que no te sientas incomoda o sientas malestar en alguna parte de tu cuerpo.

Es importante que antes de hacer cualquier tipo de postura del yoga pidas orientación a tu instructor para que te ayude a realizar las posiciones de la manera correcta si sufres de alguna lesión que te impida hacerla.

En la próxima parte vamos a mostrar la guía de posturas para nivel intermedio. La idea es ir subiendo poco a poco.

Guía de posturas: Nivel Principiante

guia de posturas - yoga guia principiantes

Conclusión:

Recuerda que esta guía son posturas básica que todos realizamos y que traen mucho beneficio a la hora de ser practicadas. Además, esta una de las posturas más apreciada por todos los qué practicamos yoga ¿adivinas? no! pues la posición del muerto. Muy fácil que nos gusta muchos al finalizar nuestro yoga. Y ahora te toca a ti poner estas posiciones en marcha.

Namaste